.

¿Cuánto cuesta la entrega?

Al momento de tu compra verás el costo desglosado, varía entre $50 y $100 dependiendo la ubicación y el contenido de la compra. 

¿Qué hago si mi producto no ha llegado?

Si ya pasó la fecha de entrega y tu pedido no ha sido recibido, manda un correo a comercializadorafreccia@gmail.com con tu número de pedido y te ayudaremos a buscarlo.

¿Cuáles son sus métodos de envío?

Buscamos siempre la opción que te genere un mejor costo y que genere menos huella de carbono, por lo que dependerá de las características de cada pedido como se mande. Puede ser entrega con mensajería propia o nuestros socios de last mile como DHL, J&T o GoGo green.

¿Puedo enviar mi paquete a una dirección comercial?

Si! Si quieres que la entrega llegue a tu trabajo, debes estar seguro de que alguien estará allí para recibir los productos, ya que es posible que deba firmar el paquete.

Las entregas pueden realizarse en cualquier momento a partir de las 7 am.

¿Qué pasa con mi pedido si no estoy cuando llega?

Si no estás cuando llegue tu paquete y no hay nadie para recibirlo, se pondrán en contacto contigo.

Es posible que pueda reagendar la entrega si no estás cuando se intenta la entrega.Si después de varios intentos no es posible concretar la entrega, se hará una devolución a nuestras bodegas en donde tendrás un mes para recoger el producto o solicitar un nuevo envío con posible costo adicional. 

El estado de mi pedido sigue siendo "Pedido" ¿cuándo se enviará?

Si el estado de su pedido se muestra como "Pedido", significa que estamos preparando tu pedido para enviarlo.

Durante las horas pico, este estado puede mostrarse en tu pedido por más tiempo de lo normal.

La fecha de entrega estimada se encuentra en el correo electrónico de confirmación de tu pedido e incluye el tiempo que nos lleva empaquetar tu pedido y enviarlo. 

Si tu pedido no ha llegado antes de la fecha de entrega que figura en el correo electrónico de confirmación, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para que podamos ayudarte escribiendo a comercializadorafreccia@gmail.com

¿Puedo modificar mi pedido?

Somos muy rápidos en empacar los pedidos! Lo que significa que no podemos hacer ningún cambio una vez que se haya realizado. Esto incluye cambiar la opción de envío, la dirección de envío, el tamaño del artículo o el método de pago.

¿Puedo pedir factura?

¡Claro! Para solicitar factura debes de mandar el mismo día de tu compra un correo a comercializadorafreccia@gmail.com con tu CIF actualizado (con una vigencia no mayor a 3 meses) y especificando el uso de CFDI.

¿Sus productos tienen garantía?

¡Siempre te apoyamos! Si tienes algún problema de calidad con tu producto puedes proceder a un reclamo. Para conocer más detalles, visita la sección de GARANTÍA en términos y condiciones.

¿Qué métodos de pago puedo usar para pagar mi pedido?

Puede utilizar cualquiera de los métodos de pago enumerados a continuación para pagar su pedido. Sus datos están seguros con nosotros ya que nos tomamos la seguridad muy en serio.

Nos tomamos el fraude muy en serio, por lo que todos los titulares de tarjetas de crédito y débito están sujetos a validación y autorización tanto por parte de la pasarela de pago como del emisor de la tarjeta. Para proteger mejor a nuestros clientes al realizar pagos en línea con tarjeta, es posible que se le presenten medidas de seguridad seguras en 3D al pagar. Esto depende del emisor de tu banco y puede requerir que ingreses una contraseña u obtenga un código de seguridad por correo electrónico o por teléfono.

Recibí un artículo incorrecto ¿Qué hago?

Queremos solucionar cualquier problema de inmediato.

Sii uno de los artículos que recibiste no es lo que ordenaste, manda un correo con evidencia y tus comentarios a través de nuestros métodos de contacto para proceder a la devolución. Una vez retornado el producto a nuestras bodegas, todos los artículos devueltos serán inspeccionados a su llegada. Si nuestro equipo de control de calidad no está satisfecho con la condición en la que se devolvió un artículo (por ejemplo, se quitaron las etiquetas o hay signos de desgaste) y no podemos volver a ponerlo en stock, es posible que no podamos aceptar su devolución y es posible que tengamos que devolvértelo.

Me falta un artículo de mi pedido, ¿qué debo hacer?

Lamentamos que falte un artículo en tu pedido. Antes de contactar con nuestro equipo de Atención al Cliente, recomendamos comprobar lo siguiente:

Es posible que hayamos enviado tus artículos en paquetes separados, así que revisa tus correos electrónicos para ver si alguno de tus artículos llegará por separado.

 

Es posible que el/los artículo /s que pediste hayan estado agotados. Vale la pena revisar tus correos electrónicos (incluyendo su correo no deseado/spam) para ver si le hemos enviado un correo electrónico sobre esto.

Si falta un artículo en tu pedido, infórmenos dentro de los 30 días posteriores a la entrega de su pedido y haremos todo lo posible para ayudarte.